¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+1.470
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por Central Park + entradas para el Top of the Rock
$60.002,60
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Paseo en Helicóptero por Nueva York
(685)
$902.725,68
WOW
Entradas
New York Pass
(184)
$531.963,34
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(120)
$519.425,49
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(38)
$100.750,63
Con descuento

310 opiniones sobre Central Park

El Corazón Verde de Nueva York

Quienes hemos tenido la suerte de sobrevolar Manhattan, hemos visto cómo la ciudad parece volcarse sobre un manto verde ( blanco en invierno), que parece una herida abierta a la que rodean los más espectaculares e históricos edificios de la Gran Manzana.
Alegre y colorido durante el verano, misterioso y sorprendente durante el invierno, pero siempre bullicioso y lleno de vida, Central Park se ha convertido con el paso de los años en una caja que se abre a cada paso para regalarnos las más variadas e increíbles sorpresas.
Quizá la mejor de ellas, la que más se disfruta, sea el sosiego y la paz que se puede respirar al dejar atrás la trepidante marcha que parece invadir las grandes avenidas de la ciudad. El tráfico, las prisas, los ruidos de la urbe que nunca duerme, se apagan al traspasar los límites que entran a este pulmón único en el mundo, que ya ha cumplido nada menos que 157 años con unas cifras que demuestran su importancia vital para la ciudad de Nueva York.

Cuatro kilómetros de largo por 800 metros de ancho donde conviven 26.000 árboles de gran tamaño, 275 especies de pájaros, miles de divertidas y nada asustadizas ardillas, 9.000 bancos, 93 kilómetros de calles y senderos, 30 puentes, siete lagos, varios restaurantes, fuentes, esculturas y por supuesto el Metropolitan, uno de los mejores museos del mundo.
Todos esos datos, más los 25 millones de visitantes que anualmente traspasan sus lindes, su consideración como cuna del footing mundial ( sobre todo en la zona de The Reservoir, el gran lago que se excavó para suministrar de agua dulce a la ciudad), el maravilloso castillo de Belvedere o el Jardín Botánico, la escultura de Alicia, el pequeño zoo para niños o la espectacular y cinéfila Bethesda Terrace, hacen de Central Park un lugar único que bien merece una jornada completa para empaparse de toda la esencia de la ciudad de Nueva York.
Leer más
+21

No te lo pierdas....

El CENTRAL PARK de la Isla de Manhattan es un rectángulo perfecto que abarca 341 Hectareas de extensión, siendo un inmenso pulmón de la GRAN MANZANA.
Sus medidas son 4.000 metros de largo por 800 metros de ancho. Es dos veces más grande que el Principado de Mónaco y casi ocho veces más grande que el Estado del Vaticano.
Sus 341 Hectáreas de verde lo convieten en el ESPACIO VERDE mas VASTO de MANHATTAN.
Es la primera vez que lo visito en Primavera, pues en otras ocasiones lo vi en Otoño e Invierno, por lo cual, el hecho de estar alojada a sólo tres cuadras de él, nos dió la oportunidad de caminarlo muchas veces.

Esta primera vez, fue durante el primer día de nuestra llegada, en que luego de dejar las valijas y salir a recorrer el vecindario para buscar provisiones y bebidas, nos fuimos a "estirar las piernas" luego del viaje en avión, y lo encontramos como siempre MARAVILLOSO, totalmente verde, con tantas especies de árboles , arbustos florecidos y cantidad de pájaros y mariposas.
No había demasiada gente, pues era sábado por la tarde, por lo que caminamos tranquilamente disfrutando de la calma reinante, observando la cantidad de bancos en los que se ven letreros, recordatorios de las parejas que solían sentarse por allí , gente pasiando sus perros, bebederos de agua para el dueño del perro y debajo para el perrito.... Esculturas de animales varios que asoman entre la fronda, grupos de personas sentadas en el pasto, descansando bajo un árbol, ya que el calor apretaba.....
También puentecitos de tanto en tanto, fuentes, obelistos mezclados en algún claro , entre los árboles, y sobre todo un VERDE MARAVILLOSO, que contrasta, cuando levantas la mirada, con las torres abigarradas, típicas de Manhattan.
Por supuesto que no lo recorrimos todo en esta primera incursión.... Ya que es tan grande y tiene tantas cosas por conocer, como un Zoológico, lagos y lagunas, pista para patinaje sobre hielo en invierno y patín común en primavera y otoño, etc.
Es un excelente lugar para hacer "un corte" entre museo y museo, compras, espectáculos....
No te lo pierdas....
Leer más
+11

Ese paraíso

Empezaremos con la frase típica y tópica de que es el pulmón de la ciudad, pero es que es un jardín enorme, imposible de recorrer andando. Creo que hay más de 90 kilómetros de senderos. A un lado del mismo está la milla de los museos y en el otro, como edificios más destacables el Dakota (donde asesinaron a Lenon que tiene un mosaico en el parque como homenaje al ex-Beatle y siempre está lleno de gente. Creo que la zona se llama Strawberry Fields) y el Museo de Historia Natural, que os recomiendo vivamente visitar.
Los fines de semana está prohibido el tráfico con motor y se llena de gente corriendo o andando en bici. ¡Nunca había visto tanta gente dale que te pego al deporte sudando la gota gorda!. Eso sin contar con quienes practican el sofball (variedad de béisbol para mujeres y hombres talluditos), patinan o, simplemente, pasean.

Además puedes dar paseos en calesa, montar en un Tío Vivo que hay dentro del parque, visitar el zoo, comprar un perrito caliente o unas palomitas, ver estatuas dedicadas a Hans Christian Andersen o Alicia en el País de las Maravillas o sencillamente tumbaros en la hierba (mejor hacer esto en verano que en invierno), cerrar los ojos y olvidaros que a sólo unos minutos de ese paraíso existe una ciudad en constante movimiento y que no duerme en las 24 horas del día
Leer más
+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Central Park