¡Viajeros sed bienvenidos!
Este sábado hemos podido comprobar, que efectivamente, este es el saludo del maravilloso Universo Amaya. Hoy nos ha tocado la estrella Fabulantis. En ella hemos aprendido un montón de cosas y lo más importante hemos desarrollado nuestra creatividad e imaginación, todo esto acompañados por nuestro nuevo amigo Diego.
Hemos disfrutado un montón, sobre todo los más pequeños de la casa. Casi, casi, nos quedamos a ayudar a recoger a Cristina (la persona tan amable que lo lleva).
Nos han contado la historia de Ángel Pardo, el famoso dibujante del Capitán Trueno, que vivió y murió en Villadiego. Y lo más “chulo” ha sido poder crear nuestro propio cómic colaborando desde la más peque de tres años hasta el más mayor de la familia. Hemos aplaudido como “locos” en el Cómicmotion, para decidir cómo queríamos que continuase una historia, en el Superherofactory hemos creado nuestro propio superhéroe y en el Comicmatón nos hemos hecho un selfie y se lo hemos mandado a todos nuestros amigos por correo electrónico.