Helados y chocolates en Bariloche
Si hay algo más delicioso que un chocolate de Bariloche, tal vez aún no lo haya encontrado y vaya que he probado chocolates en muchos lugares, me podría aventurar a probar que estos son los más ricos chocolates estilo suizo que he probado. Los helados son algo especial también, sobre todo los de chocolate, la especialidad de la casa.
¿El lugar?, es muy acogedor, yo fui en verano y me puedo imaginar estando en este lugar un frío invierno con un chocolate caliente viendo al exterior. Este rincón me ha fascinado por su versatilidad, ya sea en verano o invierno siempre hay un producto (claro, de chocolate) disponible para tí. El lugar te invita a pasar y sentarte, o recorrer las vitrinas repletas de chocolates queriendo devorar todo.
Por un momento volví a ser un niño glotón imaginando a los Oompa Loompas haciendo los chocolates en un fábrica secreta, desgraciadamente el proceso no es tan mágico como mi imaginación hubiera querido, pero los aromas despertaron en mí esta imaginación que es la que en verdad cuenta. No pueden irse de Bariloche sin probar un submarino, una barra de chocolate sumergida en leche caliente, y este es uno de los mejores lugares para probar el chocolate argentino.