La historia de este moderno cine es...
La historia de este moderno cine es curiosa. La ubicación de los cines estabán con anterioridad en el centro, en el mismo edificio que el casino, pero, tras quejas repetidas de ciudadanos aficionados al juego acerca de como las sesiones de cine molestaban a estos jugadores compulsivos, hizo que el equivalente al ayuntamiento aquí, aprovechase unos viejos terrenos industriales que estabán destinados a zona de ocio y construyese un complejo (aun en ampliación) en donde se encuentra el cine y dos restaurantes ... Junto a un aparcamiento que de momento y de forma más que sorpresiva es gratis.
Las salas están geniales, no muy grandes pero muy bien equipadas. Podemos elegir asiento vip (de cuero, con movimiento o vibración, y más amplio por todos los lados), asientos normales (como en todos los cines) y aquí creo que viene la novedad, podemos elegir un sofá (de dos para parejas o de cuatro en plan familiar - como en casa pero sin posibilidad de tumbarnos a nuestro gusto).
Pero no siempre lo moderno es bueno: No hay ni taquilla ni taquillero. Una máquina, que a veces nos saca de nuestras casillas es la que nos vende el billete y (lo peor e inexplicable) solo podemos comprar con tarjeta de crédito ... Que obviamente no todo el mundo puede o quiere tener, como puede ser el caso de los más jovenes.
Como todo en la vida, sus cosas buenas y sus cosas malas.


