Me pareció un Hotel fantástico, la r...
Me pareció un Hotel fantástico, la relación calidad precio es insuperable, es todo muy moderno, el restaurante muy bonito tiene como un mueble blanco iluminado que toda la parte interior es un metacrilato transparente con agujeros donde ponen las botella de vino, al ser transperente parece que están levitando, las paredes están decoradas con unos vinilos de fotografias gigantes de botellas de vino.
Tiene un gimnasio, que me encantó, hago deporte normalmente y siempre busco hoteles que tengan gimnasio y piscina. Nunca había visto tantas maquinas juntas. Los vestuarios preciosos, con sauna, jacuzzi y baño turco. Reservé unos masajes en el Spa, me gustó. Chiquitito pero muy tranquilo, al reservar el masaje pude hacer un circuito Flotarium, (es una piscina pequeña donde flotas) y al lado hay tres duchas de esas que cambian de color de temperatura, etc.
La habitación estaba muy limpia, era amplia y no faltaba de nada, pero se notaban un pelin anticuadas, pregunté y me dijeron que renovarian la decoración en 2010, para hacerlas mas modernas.
Lo que mas me gustó es que vi a pilotos de FORMULA 1 muy muy famosos, fué increíble. Se ve que van muy a menudo dada la cercanía al circuito de montmelo.
Eché de menos una zona de juegos interior para los niños, aunque tienen toboganes y columpios, pero cuando fui hacia mucho frio.
Me gustó.