La confitería, heladería y pastelería Pa...
La confitería, heladería y pastelería Palermo es una de las tiendas más famosas de todo Asturias y por supuesto la más reconocida en el municipio asturiano de Tapia de Casariego. Su fama se debe a 2 motivos, por un lado fue mundialmente conocido por tener entre sus empleados al mejor maestro chocolatero de España y por otro lado por su repostería tradicional.
Destaca la utilización de maíz tradicional y ecológico de cosecha propia en algunos de sus postres como: Los tortos de manaíz, pastas de manaíz, fariñes de manaíz, pasteles de manaíz, mantecados de manaíz, bombones de manaíz, turrón de manaíz, atole tapiego, saladitos de manaíz, empanadas de manaíz, pan de manaíz y harina de manaíz. Llevan empleando este maíz desde el año 1605.
En todo el local está totalmente prohibido fumar.
La Cafetería Palermo Delicatessen se ubica en la calle del General Primo de Rivera en el número 36 justo al lado del casco antiguo y a pocos metros de la zona marítima y portuaria del municipio asturiano de Tapia de Casariego.
Sin duda alguna es una de las cafeterías más chulas con las que os podéis encontrar en vuestro recorrido por Tapia de Casariego, ya que además también funciona como pastelería, heladería y confitería.
Dispone de una amplia carta tanto de cafés como de tés como de chocolates a la taza, que podemos acompañar con cualquiera de sus pasteles. En todo el recinto está prohibido fumar.