Dormir en Córdoba como en casa
Si estáis planeando una escapada a Córdoba y no sabéis dónde quedaros, aquí os doy la respuesta: el Córdoba Bed and Be es la mejor opción.
Tuve la oportunidad de alojarme en él en noviembre de 2012 y fue la mejor opción sin duda. Está ubicado en un lugar inmejorable: una de las calles comerciales con más vida de la ciudad. A tan sólo 2 minutos de la Plaza de las Tendillas, 10 minutos de la Judería y a 15 de la estación de trenes.
El Córdoba Bed and Be cuenta con tres habitaciones dobles privadas y dos compartidas con dos literas cada una. Los baños y la cocina son compartidos. Todo está limpio e impecable.
Cada mañana Jose, el dueño, hace del mejor cicerone y prepara un desayuno de lo más completo: zumo de naranja fresco, tés y cafés, tostadas con todo tipo de acompañamientos y, sobre todo, muy buen ambiente.
Si se quiere descansar de pasear por la ciudad también existe la posibilidad de quedarse viendo la tele o escuchando música en el saloncito común. En la última planta del edificio existe una azotea para poder echar unas charlas en los meses en los que hace buen tiempo.
Un detalle muy interesante es que Jose alquila bicicletas para dar paseos por la ciudad. Una estupenda opción.
No os quepa duda de que si decidís quedaros en este bed and breakfast, no os defraudará!