Sebastian Muñoz
Comida rápida y económica en el centro de Eger.
El restaurante “Csirkefaló Ételbar” se encuentra dentro del centro comercial “Agria Park”, al oeste de la ciudad de Eger, Hungría. Se trata de una cadena especializada en platillos húngaros con base en el pollo, y es un buen sitio para comer pagando poco dinero durante un recorrido por la ciudad.
El sitio es especialmente popular entre los estudiantes locales por que ofrece menús del día a precios muy bajos con el único requerimiento de presentar una credencial expedida por cualquier instituto de la Comunidad Europea. Un set de pollo relleno de jamón y queso, papas fritas y una bebida cuesta apenas 750 florines húngaros (poco más de dos euros) con el descuento de estudiante.
Por otro lado, aún si no eres estudiante y estás buscando algún sitio de comida rápida en Eger, el “Csirkefaló Ételbar” es lo mejor que se encuentra dentro del “Agria Park”. Para llegar, basta con caminar unos veinte minutos desde la estación de trenes (que se encuentra en el extremo sur de la ciudad), o unos quince desde la Plaza Central, al este del mall. Al exterior del centro comercial hay una parada de autobuses desde la que se puede ir a los sitios más importantes de la ciudad y a la vecina localidad de Miskolc.
Leer más
+3