¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+58
0467-22-0703
0467-22-0703
Teléfono
Kotoku-in Dirección

14 opiniones sobre Daibutsu

Ruta del Buda (Daibutsu)

Excelente

Excelente excursión de un día si te quieres relajar de la urbanidad de Tokyo
La recomendamos hacer de norte a sur, saliendo de la estación de Japan Rail de Kita Kamakura
Creo que es mejor así, ya que se aprecia mejor al Buda como una meta y además, luego permite comer en Kamakura tras una mañana de caminata.
La ruta tiene unos 5km de largo, en un precioso terreno boscoso, a ratos con apariencia selvática por el que se van descubriendo infinidad de templos y santurios a lo largo de la misma, para terminar en el gran Buda (Daibutsu) de Kamakura.
Aunque pueda parecer poca distancia, lleva más trabajo de lo que pueda parecer ya que el terreno es un sube y baja constante, además de que se "pierde" bastante tiempo disfrutando de todas las cosa que te encuentras por el camino.

La ruta está relativamente bien señalizada, con los letreros en Japonés y en caracteres occidentales.
Además del Gran Buda al final de la ruta, os recomiendo que salgáis ligeramente de la ruta señalizada, para visitar el Santuario sintoista Zeniarai Benten, excavado literalmente en la roca y donde podréis bañar vuestro dinero en un manantial para tener éxito en lo monetario.
Curiosamente, una vez finalizada la ruta, el Gran Buda no nos impresionó tanto. Quizás como esta misma religión nos aconseja, ¡hay que disfrutar del camino!
Leer más
+17

El Kamakura Daibutsu o Gran Buda de...

El Kamakura Daibutsu o Gran Buda de Kamakura es una de las estatuas más imponentes de todo Japón, de hecho, es la segunda imagen de Buda más grandes de todo el país. Realmente imponente.

Fue una de las imágenes que más nos impactó de nuestra visita a Kamakura, de hecho, fue el primer lugar que buscamos de esta preciosa ciudad de la prefectura de Kanagawa.

La estatua del Gran Buda de Kamakura data de 1252 y actualmente está ubicada en el templo Kotoku-in. Para acceder al templo sólo se tienen que pagar 200 yenes, y merece mucho la pena.

Cuando nosotros fuimos estaba lleno de escolares, lo que le daba a la imagen más importancia si cabe.


La estatua fundida en bronce mide 11,4 metros de altura y pesa alrededor de 850 toneladas. La verdad es que merece mucho la pena hacerle una visita a esta gigantesca estatua, ya que desde Tokyo queda a menos de una hora de camino.

Si disponéis de tiempo, es mejor estarse un buen rato rodeándolo y hacerle fotos desde todas las perspectivas posibles. Da una sensación de paz muy agradable.
Leer más
+5

El Buda que sobrevivió a un tsunami

Excelente

Poco más que añadir a lo que dice nuestro minubero Pau. El Gran Buda de Kamakura es el segundo buda más grande de Japón después del buda de Ushiku.

Actualmente se encuentra al aire libre en el templo Kotoku-in, pero en el pasado se encontraba dentro de un templo. Después de un tsunami en 1495, lo único que quedó de dicho templo fue el Gran Buda, que permanece allí desde entonces hasta hoy.

Este buda de 13'35 metros de altura y 93 toneladas de peso, es sin duda el punto fuerte de la ciudad de Kamakura y eso que hay muchísimas cosas que ver.

La mejor opción para llegar

Al templo de Kotoku-in, es bajandose en la estación de Hase cogiendo un tren local desde la estación de Kamakura.
Leer más
+2

El gran Buda de Kamakura

El Gran Buda de Kamakura o Daibutsu es una estatua de bronce de 13,35 metros de alto y unas 93 toneladas de peso situada en el templo budista Kotoku-in. El Busa está sentado en la posición del loto con las manos formando el típico gesto de meditación.

Se trata del segundo Buda más grande de Japón en posición sentada, por detrás del Gran Buda de Nara. Sin embargo este de Kamakura puede presumir de ser el más grande al aire libre.

La estructura del Gran Buda de Kamakura es hueca y se permite a los visitante, previo pago, acceder al interior.

Un Buda gigante

Excelente

Este Daibutsu (Buda gigante) está situado en el Monte Nokogiri que se encuentra en una pequeña península en Chiba. Podemos llegar aquí en tren hasta la estación de Hamakanaya pero yo creo que la mejor opción es coger un barco desde Kurihama. Para acceder al puerto de Kurihama se coge un autobús en la estación de Keikyu Kurihama y tardamos unos 15 minutos.

El trayecto en barco dura 35 minutos y cuesta 700 yenes (y su frecuencia es más o menos cada hora)

Una vez se desembarca tenemos que hacer un pequeño paseo hasta la base de la montaña donde deberemos coger un teleférico para llegar a la cumbre del monte Nokogiri.

Os aconsejo coger un billete de solo ida para poder bajar andando por otra ruta.

Las vistas desde la colina son impresionantes. En la ruta que conduce desde la cumbre a la explanada donde se sitúa el Buda hay otra maravilla artística: 1500 figuras de piedra budistas esculpidas por Jingoro Eirei Ono (entre 1779 y 1798. Estas esculturas jalonan todo el camino de escalinatas

Tras bajar por este interesante camino, el paisaje se abre, volvemos a ver el mar y en una llanura ya podemos vislumbrar este Buda que mide 31,05 metros. El Buda gigante de Nara (más famoso que este) tiene 18,8 y el de Kamakura (también más famoso) 13,35. Este Buda fue construido en 1783 como símbolo de paz y tranquilidad.
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Daibutsu