Muy mala experiencia.
Oferta de un menú para dos personas como mínimo, una presunción de los platos bastante bonitos pero una realidad muy diferente para ser comida de autor porque no sabes ni lo que comes.
Nos reunimos tres parejas para ir a cenar con nuestros correspondientes menús concertados y pagados dos semanas antes.
Nos sentamos y nos piden nuestro justificante por escrito de cada comensal con lo contratado.
Bebida no incluida, postre no incluido, café no incluido y chupito no incluido.
La oferta de Oferplan es atractiva en el sentido de te ofrecen hasta un 70% de descuento, hasta aquí todo correcto. Empiezan a traer platos y nos damos cuenta que lo que ofertan para dos persona se convierte para compartir tres personas menos el plato fuerte que sólo nos lo pudimos comer tres personas por no quedarnos sin cenar, y la respuesta a nuestra duda es que empacha mucho los entrantes.
La cosa ya no eran tan bonita como Oferplan nos hace creer, pero bueno Oferplan tampoco tiene culpa de ello.
Bien seguimos, ''por favor, ¿nos trae el ultimo plato antes del pedir postre y café?'' La respuesta fue que el sorbete no esta en el menú. Bueno y eso fue lo que colmo la paciencia, suerte que tenía una copia de lo contratado y le comentamos, ''a ver que no nos pongas el aperitivo ya esta mal, que nos pongas platos contratados para dos personas esta peor pero que encima nos tomes el pelo...'', bueno sobran las palabras.
Nos fueron cuestionando tres de los platos y ni siquiera tuvo el detalle la persona responsable del local de preguntarnos se teníamos alguna duda o problema.
Eso si lo único bueno fue el vino, pero claro creo que ya venía hecho solo era servirlo.
Sin oferta hubiese salido mejor, en el sentido de cantidad por pareja, pero da igual porque la cocina de autor no se veía por ningún sitio.
La sensación que me dio fue que parecía que estaba mendigando cuando lo único que pedí fue lo que ofertaron y pague antes de sentarme a la mesa.
Calidad precio muy malo porque el producto que es bueno no hay que camuflarlo con salsas ni tonterías, aliteración del producto pésima y la atención del personal peor.
Total que de intentar pasar un cena agradable paso a ser una mala experiencia que por supuesto no se la recomiendo a nadie.