Una vuelta al mundo gastronómica
Una buena opción para tener en cuenta si estás en el centro comercial de La Minilla, tanto para tomar algo un refresco o almorzar en su terraza, pedir comida para llevar o disfrutar de un cóctel cuando empieza a caer la noche...
Desde hace tiempo conocía este restaurante, me gustaba mucho echar un vistazo por sus platos preparados, con una pinta deliciosa y de lo más internacional. Pero nos decidimos aventurarnos y probar a través de una oferta de barra libre de hamburguesas, ¡como suena! Un entrante para elegir por persona (en nuestro caso fueron nachos con queso y guacamole y samosas indias con chutney de mango) y después, todas las hamburguesas que quisieras y pudieras comer.
Las hamburguesas son tan internacionales como el resto de la carta: italiana con rúcula, argentina con chorizo, americana con queso y bacon, japonesa de pescado, mexicana con guacamole y jalapeños, india con chutney de mango... Pedimos estas dos últimas junto con otra con foie y cebolla caramelizada. La verdad es que estaban bastante buenas, no diría que excepcionales, pero bastante correctas. Tengo la impresión que el resto de la carta tiene que ser mucho más espectacular.


