Dentro de Disneyland Resort hay dos...
Dentro de Disneyland Resort hay dos parques temáticos diferenciados y con entradas distintas.
Este es el primero y es igual que el original Magic Kingdom de Los Angeles ('https://www.minube.com/rincón/disneyland-los-angeles-a118109') e igual que el homólogo de Orlando.
Este es en el que disfrutarán más los peques peques (también los mayores).
Nada más acceder por el main street, encontrareis la estación de tren que os puede llevar a cualquiera de las 4 zonas con atracciones: Frontierland, adventure land, Fantasy land o discovery land. También puedes continuar andando la main street (zona de tiendas), teniendo acceso al final a las zonas de atracciones.
Adventureland: Lo mejor es el paseo en la cueva de piratas y la atracción de Indiana Jones. También trepas a los árboles con la familia suiza de los Robinson.
Discoveryland es dedicado al futuro con atracciones como Space Mountain: Mission 2 o también puedes experimentar la sensación de sentirse diminuto en Honey, I Shrunk the Audience.
Fantasyland: El origen de los orígenes, donde las historias que inspiraron los clásicos animados Disney cobran vida. No os perdais it´s a small world o el laberinto de Alicia.
Para los peques la cabalgata es estupenda. Para finalizar los fuegos artificiales con el castillo de fondo.


