Un jardín botánico único en Europa
A las afueras de San Martín, y con unas bonitas vistas del pueblo, nos encontramos este jardín, abierto el año pasado para visitarlo.
La entrada cuesta 10 euros para adultos y 6 euros para niños. Los vecinos de San Martín también tienen precio reducido a 6 euros. Recordaros que el parque sólo abre de jueves a domingo.
Para acceder hay que tomar la variante que rodea San Martín y mas o menos a mitad de camino, encontramos una señal que nos indica que indica que subamos por una pista de tierra hasta el aparcamiento del parque.
Otra forma de acceder es dejando el coche en el pueblo y esperando un autobús que para en la estación de autobuses y te lleva hasta el parque.
Una vez en parque, hay un camino marcado para visitarlo completo, pero lo bonito es perderse por sus recovecos, y ver que en casa esquina hay una pequeña sorpresa. Estos setos tallados para hacer diferentes formas, representan desde figuras mitológicas hasta un carro de caballos, o diferentes animales. Incluso hay una fuente de delfines que es uno de los más bonitos. Hay también una zona con bonsais.
En el parque hay cafetería. Además también hay una zona habilitada para niños y zona de merendero.
Os recomiendo la visita porque es un lugar diferente a cualquier otro jardín botánico que podais haber visitado.


