Casa de 2 habitaciones con patio zen, piscina y golf
El alojamiento
El Colibrí de la Pintora. Bonita casa de piedra que data de 1900, rehabilitada con cuidadoso diseño, mezcla de arquitectura antigua y contemporánea. Está situada en un tranquilo pueblo segoviano de la “Tierra de pinares”, pequeña población de 350 habitantes con todos los servicios: piscina municipal, gasolinera, pequeño comercio, carnicerías, bares, restaurantes cercanos, consultorio médico, autobús de línea, a 10 minutos de Mercadona...
-La casa dispone de wi-fi gratuita y T.V. con puerto USB.
-La planta baja alberga un baño y un amplio salón (50mt) a modo de loft donde se integra la cocina facilitando la comunicación y comodidad entre los comensales mientras se elabora y degusta un buen plato. El loft da salida al porche y patio a través de una amplia cristalera abatible, produciéndose una agradable visión al integrarse sus 150mt desde la entrada de la casa hasta el final del patio donde se encuentra la leñera.
La planta alta (50mt)alberga dos amplias y luminosas habitaciones junto con el baño principal.
-Sus gruesos muros de piedra hacen la estancia veraniega fresca y agradable con una temperatura ideál, evitando depender de aire acondicionado y ventiladores.
El entorno
- Rodeada de pueblos monumentales en un radio de 8 a 50 km., posibilita conocer la zona cómoda y ampliamente y practicar preciosas rutas a caballo a pie o en piragua por los ríos Duratón y Cega, así como paseos en bicicleta (dos) a disposición del cliente en la propia casa, estando también muy cercana a un campo de golf (6 Km, green fee día 15 €)
-Acceso rápido por excelentes carreteras comarcales y autovías a Segovia, Madrid, Valladolid, Ávila, Salamanca… pudiendo disponer desde Segovia de tren AVE y posibilitando la llegada al centro de Madrid en 20 min.
Actividades y atracciones
-Situada en el epicentro de pueblos y castillos históricos como Pedraza, Sepúlveda, Cuellar, Fuentidueña, Peñafiel, Segovia, Coca..., y en un entorno de pinares con gran variedad de setas y de insólitas lagunas y próxima también a las bodegas de Ribera de Duero donde poder visitar y degustar buenos caldos y exquisitos asados de cordero, hacen con su extraordinaria climatología y excelente gastronomía, un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones de descanso y diversión.
-Zona de grandes tradiciones y lejana a tópicos turísticos