La verdad es que para mí, que ...
La verdad es que para mí, que últimamente viajo mucho menos de lo que me gustaría, es una suerte. Con el nuevo Parque de Europa, a 5 minutos de mi casa, tengo la oportunidad de contemplar con mis hijas los más famosos y representativos monumentos del viejo continente. Eso sí, a escala, y algunos representados con bastante más fidelidad que otros.
La verdad es que los canijos alucinan bastante con los monumentos, si eres capaz de retener su atención un tiempo mínimo como para contarle la historia y el lugar de cada uno de ellos. Tranquilos, a mí también me falló la memoria en algunos casos. Así que para que los papis no quedemos mal y nos sigamos ilustrando hay unos paneles informativos muy completos :)
En general los monumentos están bastante conseguidos, los molinos traídos de Holanda, la Puerta de Alcalá a un tamaño respetable, la Fontana de Trevi, quizá el Manneken Pis es uno de los que han quedado un poco “de aquella manera” al aplicarles una escala. Pero la verdad es que se puede echar una tarde en pareja o con los enanos muy entretenida y aprender bastante de los monumentos europeos.