¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Piave

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

2 opiniones sobre El Piave

Cariló es sin duda uno de los ...

Cariló es sin duda uno de los balnearios más exclusivos de la Argentina. Se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a orillas del Mar Argentino. La afortunada combinación de playas, dunas y bosques hacen de Cariló un lugar único. Para preservar su exclusividad, su aspecto salvaje y su medio ambiente, las construcciones están muy limitadas. Pero aún así, Cariló tiene muchas opciones para alojarse, como lujosos resorts u hoteles de alta categoría. Para comer también hay muy buenos restaurantes que satisfacen los gustos de todos sus visitantes. Y para tomar un helado y relajarse por la tarde, hay también lugares especializados.

Como la famosa heladería "El Piave" que fue fundada en 1955 y tiene varias sucursales en la ciudad de Buenos Aires y una en Pinamar (a 7 kilómetros de Cariló). Además de helados tipo italiano, sirven tortas, paninis, crepas saladas o dulces y una buena variedad de cafés. Los sabores de frutas de los helados dependen de la temporada, ya que se elaboran con frutas frescas, aunque también hay los clásicos de vainilla, chocolate, dulce de leche y otras delicias.
Leer más

Una localidad muy bonita junto al mar Atlántico

Excelente

Con grandes bosques y sus medanos tranquila para pasar uno días de descanso y playa muy cercana a otras localidades también muy hermosas.

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información El Piave

Enlaces de El Piave