¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre El Piculín

El cocinero más rápido del Oeste (de Laredo)

Las mejores hamburguesa, sandwiches y bocadillos de Laredo salen de la plancha del dueño del Piculín, un pequeño bar-restaurante de la Puebla Vieja en el que todo se sirve para llevar. De hecho no verás ni una silla ni una mesa en el local, solo un mostrador tras el que se puede ver la ‘cocina’ y una cola de personas que espera para hacer su encargo (más larga cuanto más se acerca el horario de cierre de los bares).

Lo dicho, aquí sólo se sirven hamburguesa, sandwiches, bocadillos y ‘especiales’, que son bocadillos casi con tantas cosas que no puedes comerlos (están riquísimos). Vienen todos detallados en la gran placa que hay justo encima del mostrador y sí, ese es su precio. Son casi regalados y ganan por goleada tanto en calidad como en precio a cualquier otro garito de comida rápida de la villa. Una hamburguesa completa cuesta 2,40, una especial 3,60 (¡tiene mil cosas!). También venden latas de refresco y agua para pasar la comida. Y te dan servilletas. Y ya, no hay más.


No obstante, si hay algo que merece la pena de este lugar (a parte de los bocatas) es ver a José cocinar con sus ayudantes. El tipo es un máquina. Hace todos los pedidos en una plancha, frente de los clientes y en un segundo. Además es un tipo muy agradable, igual que el resto de la plantilla. Eso sí debe estar un poco harto de que todo el mundo vaya a allí a echarle piropos. Pero es que es una cosa, ¡increíble! Las fotos no le hacen ninguna justicia (busca en You Tube videos de 'El Piculín de Laredo', vas a alucinar).

Ir a Laredo y no 'comerse un piculín' debería ser delito. De hecho, si andas por el pueblo y no lo haces sera como si no hubieras estado. ¡Tú sabras!
Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Piculín

Enlaces de El Piculín