El Guisante Verde Project
Pura Vida
La zona de Monteverde resulta realmente curiosa, tanto por su planteamiento de desarrollo, como por sus orígenes.
Elegimos el hotel El Sapo Dorado por su buena situación con respecto a la Reserva de Monteverde, un lugar fascinante, para caminar y observar una naturaleza fantástica.
Las habitaciones, se disponen en cabañas, separadas unas de otras, desperdigadas por una amplia extensión de terreno, dos habitaciones por cabaña. El silencio, algo que nosotros buscamos siempre en nuestros viajes, está casi garantizado (depende de tus vecinos), y escuchas más pájaros que otra cosa. Las habitaciones son espaciosas, y, como es norma en Costa Rica tiene dos camas king-size, con lo que podríais ir cuatro personas. Para dos, es genial.
Dos de las cuatro paredes son de cristal, y dentro de la habitación puedes ver la vegetación que rodea la cabaña, pájaros e incluso pequeños mamíferos, como los pizotes, rondando por el exterior.
Tienen chimenea, funcional, calefacción y un cuarto de baño pequeño, pero cómodo. El desayuno se sirve en el restaurante, con buenos, y en muchas ocasiones, ecológicos, productos.
Estuvimos cuatro días, que bien pudieran ser más porque era un buen hotel para recorrer la zona.
El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos
'https://www.guisanteverdeproject.com/'
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/d5/43/d543bfa1b03ecb9ad2877187eaf93c02.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/eb/a6/eba6cd85ff85d92a06e44fff982c0c58.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)