Dónde vamos Eva
Otra forma de visitar una ciudad ;)
Una opción que siempre utilizo cuando llego a un lugar nuevo es coger el típico trenecito turístico (si lo tienen, claro).
Personalmente, me gustan, son divertidos, la gente te saluda, te ayudan a orientarte y a situarte. Como tengo la mala costumbre de no planificar, con los trenecitos me hago una idea rápida de los rincones a visitar, además las explicaciones suelen ser muy completas y realizo uno de mis "deportes" favoritos: "el foting", es decir, sacar fotos en movimiento;).
En Arles, fue la primera opción que elegimos y como siempre nos facilitaron todo para que nuestra mascota pudiera venir con nosotros, sinceramente, he alucinado con esta mentalidad francesa respecto a las mascotas.
Un viaje divertido, curioso y muy didáctico. Hemos visto Arles desde otro punto de vista, pasando en segundos de ver monumentos romanos a casas típicamente provenzales; de avenidas amplias a estrechas calles que han deparado más de una anécdota.
El recorrido dura unos 40 minutos y está comentado. Ahora sé que los vecinos de Arles, odiaban a Van Gogh, que durante la segunda guerra mundial bombardearon muchos lugares importantes, que la resistencia tuvo mucho auge aquí, que en el anfiteatro se construyeron casas adosadas que posteriormente se tiraron, etc.
Leer más



+12