¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero Cuerno de Oro

{"html":"","integrationIds":[]}
+29
Cuerno de Oro Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro
(313)
$66.461,39
Tours y visitas guiadas
Paseo en yate privado por el Bósforo
(6)
$1.953.134,04
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Cuerno de Oro + Tour por Fanar
$245.076,37

3 opiniones sobre Crucero Cuerno de Oro

Inolvidable experiencia

No puede decirse que alguien haya visitado Estambul hasta que haya visto sus maravillas desde el agua, ya sea entrando, como es mi caso en un crucero, navegando en un crucero turístico o cruzando al otro lado a bordo de uno de los transbordadores que en un sin parar van de una a otra orilla.
La travesía hasta Estambul no es corta, al contrario, dejar atrás el mar Egeo, cruzar el de Marmara, partiéndolo a la mitad y ver las cúpulas de la ciudad, muy a lo lejos, mientras el sol hace refulgir los picos metálicos de los minaretes lleva toda una noche de navegación.
Pero el premio que nos reserva la hermosa urbe bien merece cualquier esfuerzo.

Lo primero que regala a nuestros ojos es el conjunto del Cuerno de Oro, cuajado de brillantes y esmeraldas con forma de una mezquita ( la Azul), un Museo ( Santa Sofía) y un palacio ( Topkapi), colocados como señuelo para que no podamos volver atrás.
Una vez que hemos caído en sus redes ya no hay escapatoria, y sigue engatusándonos con el Puente y la Torre de Gálata, el palacio de Dolmabahçe o la Torre de la Doncella, en medio del agua.
Aún no ha atracado el barco y ya suena la voz del almuédano, llamando a la oración a todos los creyentes de Alá. Al momento toda la ciudad se hace eco de una melodía que la envuelve en esa bruma de misterio y romanticismo que la hace única.
Leer más
+18

Bonito paseo en barco

Una de las formas más cómodas de conocer Estambul es hacer un crucero por el Cuerno de Oro, esa franja de agua que sube hacia el Puente Atatürk (no confundir con el Estrecho del Bósforo que es la que separa Europa y Asia). Si sale un día de sol a bordo de una embarcación, a cubierto y sentado en un banco sobre el mar se puede ver una de las caras más agradables de esta ciudad.

Los cruceros o travesías por el Cuerno de Oro duran alrededor de media hora o una hora, depende el que escojas, y salen muy cerca del Puente Galata. Los precios varían pero el recorrido siempre es parecido. Verás algunos de los principales hitos turísticos de Estambul (castillos, palacios, mezquitas, etc.), lujosas mansiones de turcos adinerados, y edificios descuidados de personas no tan adineradas (supongo). Además te ayudará a hacerte una idea de las dimensiones de la urbe.


CRUZAR A ASIA

De este crucero no se puede bajar. Si quieres ir a Asia tendrás que dirigirte a otro muelle y coger uno de los que cruzan el Estrecho de Bósforo. Estos ‘paseos’ ya no son turísticos pero tienen tres ventajas: cuestan mucho menos dinero (precio ‘local’), cuentan con bar (cosa que no siempre tienen las embarcaciones turísticas), y te llevan a otro continente.
Leer más
+3

Entrada al cuerno de oro durante el ocaso

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Crucero Cuerno de Oro