¿A dónde quieres ir?
[]
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Espectáculo musical en Khiva

1 opinión sobre Espectáculo musical en Khiva

Nuevos usos de los palacios y karavanserais

Khiva es una ciudad-museo, y en ella vive poca gente.. me refiero a la Old-Khiva, por supuesto, la que aún es guardada por poderosas murallas de adobe, albergando un montón de madrasas, palacios, y karavanserais.
Aun así, en sus calles hay movimiento todo el día y buena parte de la noche, y entre otras ofertas está la del Palacio Tosh-Khovli. En su gran patio, un grupo de folklore Bala-Bakshi, una tribu nómada uzbeka, se afana en hacer varios pases de música y danza. A priori, no suena muy bien la idea... uf, algo para turistas, media hora de "show", qué pereza.
Pero bueno, al final nos decidimos, resulta que éramos casi los únicos, fue divertido y bastante barato. Una pequeña introducción a la música uzbeka, que nos trae sonidos que recuerdan a la Ruta de la Seda, a los Balcanes, quizá a Mongolia... una música producto de un gran cruce de caminos, de aquellos que caminan, precisamente, los nómadas.

Os dejo un pequeño vídeo, lo siento porque no es de buena calidad, pero quizá os podáis hacer una idea... no os perdáis al más pequeño, a la derecha, un crío de 5-6 años con un desparpajo inigualable. ;-)
Leer más
[]
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
[]

Información Espectáculo musical en Khiva