¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Espigón de Pescadores (Martínez, Paseo de la Costa)

7 colaboradores

4 opiniones sobre Espigón de Pescadores (Martínez, Paseo de la Costa)

A lo largo de la costa del Río de la ...

A lo largo de la costa del Río de la Plata hay pocos –poquísimos- espigones o muelles. Uno de los más preciosos es el de Martínez, cerca de San Isidro y sobre el Paseo de la Costa.
Es un muelle viejo, largo y estrecho, medio carcomido por las sudestadas del río. El lugar es muy sugestivo. Desde el amanecer al anochecer se instalan pescadores con sus cajas, sus cañas, sus bolsita de carnada, el mate y el termo. Pescan poco, porque el agua está muy contaminada, pero no les importa: Aman estar allí, escuchando la radio y mirando el río.
El muelle es glorioso para sacar fotos. Muta con la luz y los reflejos del río.

Los amaneceres de inviernos, cuanto más fríos, ponen el horizonte naranja, y en las noches de luna llena, el muelle, como un extraño ser negro, se recorta contra el agua color plata.
Leer más
+4

Típico lugar de Buenos Aires

Excelente

no se pesca poco..., y he visto con mis...

No se pesca poco..., y he visto con mis propios ojos sacar piezas de buen porte,el agua estará contaminada como para tomarla así de una pero el río rebalsa de vida, soy habitue del muelle

Un día, por casualidad, me encontré con u...

Un jour par hasard, je suis tombé sur ...

Un jour par hasard, je suis tombé sur une superbe plages avec une vue qui m'a donné la chair de poule. L'eau m'a fasciné. Ce lieu, avec la plage, vous permet de jouir une vue magnifique, qui m'a fait oublier les mauvais moments. Il est idéal pour passer un moment agréable avec la famille.
Un día, por casualidad, me encontré con una hermosa playa con una vista que me dio piel de gallina. El agua me ha fascinado. Este lugar, con la playa, podrá disfrutar de una magnífica vista, que me hizo olvidar los malos momentos. Es ideal para pasar un momento agradable con la familia.
Ver original
Actividades en Buenos Aires
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
(32)
$45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(132)
$56,47
Excursiones
Fiesta Gaucha en la Estancia Santa Susana
(12)
$268,08
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 4,9 km en Vicente López
Vial Costero
(26)
A 5,3 km en Buenos Aires
Norcenter
(18)
A 11,4 km en Tigre
Delta del Tigre
(40)
A 8,5 km en Buenos Aires
Arco de entrada al Barrio Chino
(16)
A 8,7 km en Buenos Aires
Tecnópolis
(17)

Información Espigón de Pescadores (Martínez, Paseo de la Costa)