¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Estación de autobuses

{"html":"","integrationIds":[]}
+3

2 opiniones sobre Estación de autobuses

Ulcinj es una ciudad turística en el ...

Ulcinj es una ciudad turística en el sur de Montenegro y es, junto a Kotor, destino principal de los turistas que visitan el país. Ulcinj está en la costa, la cual tiene una amplia infraestructura turística de apartamentos y hoteles. Las playas están por lo general limpias y son de un gran atractivo.

La estación de Ulcinj es relativamente moderna, espaciosa y con numerosas ventanillas de servicio. A esta estación llegan gran número de buses venidos de gran parte del país (sobre todo desde Podgorica, desde Kotor y Bar). Nosotros llegamos desde Bar, en un bus moderno y, aunque algo cargado, con un chófer y unos pasajeros amables y curiosos.


La estación está llena de taxistas, tanto legales como ilegales, por lo que es recomendable tener algo claro cual es el siguiente destino, y no dejarse seducir por lo primero que nos ofrezcan. Si se quiere pasar a Albania, hay que informarse bien porque no hay muchos servicios (sólo uno al día si no recuerdo mal). Nosotros tuvimos suerte porque el conductor que nos llevó a Ulcinj luego nos llevó inmediatamente a Albania en su minibus casi vacío.
Leer más

Ver original
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Estación de autobuses