¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Feria del Encuentro

30 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (0)
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Otros...
Valoración (0)
Restablecer filtros
+16

1 opinión sobre Feria del Encuentro

Les recomiendo no dejar de ir!!!

Excelente

Esta Feria que se encuentra ubicada en la Plaza Montenegro (lugar en el que se puede ver y visitar el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa) se inauguró el día 11 de abril del corriente año, un nuevo espacio que reúne e incorpora a los artesanos locales y a los emprendedores de nuestra ciudad.

Esta Feria que cuenta con puestos cuya estructura es totalmente desmontable, se halla ubicada sobre la calle San Martín entre San Luis y San Juan.

La misma funcionará de miércoles a viernes en el horario de 10 a 18 hs. y los días sábado en el horario de 10 a 14 hs.

Aquí se ofrecen, tal como podrán ver en alguna de las fotografías, artesanías locales, y productos alimenticios caseros tales como panificación: roscas trenzadas, pasta frola, bollitos, chipá, alfajores de maicena, mermeladas, budines, licores, cervezas, aceite de especies, cervezas, sahumerios, bisutería, juguetes de madera y pequeños vitrales entre otras artesanías.

Es este un proyecto que ha desarrollado en conjunto las Secretarías de Educación, Cultura y Economía Social.

La elección de este espacio se debe a que histórica y tradicionalmente, desde tiempos inmemoriales, se han dado cita aquí desde hace ya muchísimos años gran parte de la actividad artesanal local, ahora más organizados.
Leer más
+17
30 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (0)
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Otros...
Valoración (0)
Restablecer filtros
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
30 hoteles
Listo
Estrellas (0)
1
2
3
4
5
Tipo de Alojamiento (0)
Servicios (0)
Otros...
Cadena hotelera (0)
Otros...
Valoración (0)
Restablecer filtros

Información Feria del Encuentro