DinkyViajeros
Habitaciones familiares muy amplias y bonitas
UBICACIÓN:
A 90 minutos en coche desde Glasgow y poco más de 100 kilómetros de la capital escocesa, resulta el lugar idóneo para pasar la noche si vas a viajar desde Edimburgo a Inverness. También es buen lugar para hospedarse si tu intención es visitar el Castillo de Balmoral y continuar hacia Aberdeen.
Nosotros decidimos alojarnos en el Hotel Fisher's 3* principalmente porque es de los pocos establecimientos en Pitlochry que disponen de habitación triple o familiar, además de encontrarse en el centro del pueblo, rodeado de tiendas, bares y restaurantes.
INSTALACIONES:
El hotel es una antigua casa victoriana, lo cual le otorga cierto halo de encanto gracias a sus techos altos y paredes gruesas. Cuenta con 130 habitaciones (dobles y familiares) y muchas de ellas son abuhardilladas.
Entre sus instalaciones destaca el restaurante y el bar típicamente escocés, así como un acogedor salón con chimenea donde cada noche se celebran actuaciones en directo: gaiteros, magos, humoristas, etc.
El desayuno se sirve de 07:30 a 10 h (Lunes a Viernes) y de 08 a 10:30 h (Sábados y Domingos). La variedad del desayuno escocés (huevos, bacon, salchichas y haggis) es pasable. Sin embargo el desayuno continental tiene poco donde elegir: pan de molde, mantequilla, un par de sabores de mermelada y mininapolitanas de chocolate. Suficiente para salir del paso, pero pobre para la categoría del hotel.
El hotel dispone de conexión WiFi gratuita en las en las zonas comunes (de pago en las habitaciones) y un aparcamiento limitado para el que no es necesario reservar, aunque sí recomendable llegar temprano.
HABITACIONES:
Nos asignaron una amplia habitación familiar en la primera planta, con vistas a un precioso y tranquilo jardín interior. Asomarse a la ventana y respirar tranquilidad era todo uno.
La habitación disponía de dos queen beds, muy cómodas, así como de amplios armarios. También contaba con chimenea, un escritorio, un set de café y té, además de la televisión y la tabla de planchar.
El baño, en contraposición al dormitorio, no era excesivamente grande, aunque tenía un tamaño suficiente para desenvolverse. Sin embargo, las amenities eran escasas teniendo en cuenta que se trataba de una habitación familiar (mínimo 3 personas).
PRECIO / RESERVA:
Nosotros nos alojamos del 28 al 29 de Junio de 2014 (1 noche) y pagamos 110 libras esterlinas (unos 137 euros al cambio de entonces) por una habitación triple en alojamiento y desayuno (AD).
Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.



+12