Cristina E Lozano
Atardeceres por el mar
Si quieres disfrutar de un atardecer idílico sin renunciar a la comodidad de una cervecita servida, tu sitio es Freedom Bar. Encontrarás esta agradable terraza sobre la playa que lleva el mismo nombre, a la vuelta del Taatoh Resort, en el sur oeste de Koh Tao (zona Chalok Ban Kao). El camino –a veces por el agua– es obvio, no tiene pérdida.
Me gusta el Freedom Bar porque su terraza está enfocada al atardecer, y porque hay hamacas y camas balinesas en perfectas condiciones. En las paredes hay coloridos murales y, además, es muy tranquilo. Hay amiente pero no tanta gente llega hasta aquí. Es un lugar discreto, nada de espectáculos de fuego ni musicón.
Además de cerveza sirven té y cócteles. Puedes hacerte con un mojito por unos 150 baths, y con un batido por 80. También preparan daikiris, piñas coladas y tequilas sunrise. Si te entra el hambre también se puede comer, mayormente ensalada de frutas, rollitos de primavera, o algún sándwich.
Ya te digo que a mi el Freedom Bar me encantó. Si buscas paz y tranquilidad sin renunciar a estar cerca de un bar no te lo pierdas.
Leer más
+3