¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Futuroscope

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+133
--
Horario
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+34 934813640
+34 934813640
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
(12 )
desde
$188.840,03

22 opiniones sobre Futuroscope

Siente todas las fuerzas de atracción.

Excelente

Situado en Poitiers, Francia, Futuroscope es el lugar donde disfrutarán tanto pequeños como mayores. Te damos la bienvenida al parque donde la innovación y la curiosidad causan sensación.

Nueva atracción en 2020: “Objectivo Marte”, la primera montaña rusa de Futuroscope te sumergirá en el corazón de su nuevo centro de formación espacial. Con un recorrido interior y exterior, te enfrentarás a llamaradas solares y campos electromagnéticos con velocidades máximas hasta 55 km/h.

¿Serás el mejor candidato para ir a Marte?
Descubre otras atracciones de gran éxito del parque que fueron premiadas como mejor atracción de Europa o mejor atracción del mundo. Empieza con los pies en el vacío, planeando sobre los 5 continentes con “El Viaje Extraordinario”, la atracción favorita de nuestros visitantes.


Conviértete en un minimoy y vive la experiencia de un mundo maravilloso con “Arthur la Aventura 4D” o incluso te volverás loco pasando por diferentes periodos de la historia con “La Máquina del Tiempo” de los Rabbids. No te olvides de bailar, en un ambiente electrizante, pierna arriba y cabeza abajo, serás la estrella de la pista en “Baila con los robots”.

¿Quieres espectáculos en vivo? Déjate hechizar por “Illusio”, un show de magia digno de Las Vegas o quédate boquiabierto con las acrobacias de “Los Misterios del Kube”.

¿Una pausa? Relájate, en uno de nuestros cojines gigantes, en el césped, distribuidos por todo el parque o bien tómate un refresco a 35 metros de altura en el Aerobar.

Para los más pequeños tenemos “Futuropolis”: Un área de 3 hectáreas con 21 actividades para los niños.
¡Risas garantizadas! Volamos con las Máquinas de Leonardo, saltamos en los nuevos trampolines acuáticos, hacemos derrapar nuestro barco en el nuevo tiovivo náutico… ¡Los niños lo pasarán en grande!

Para recuperar todas tus fuerzas, puedes seguir la aventura en uno de los 7 restaurantes temáticos y 9 puntos de restauración para llevar. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos! Entre ellos, nuestro nuevo restaurante bistronómico “L’Atelier des Saveurs”.

Nada mejor para acabar el día con el maravilloso espectáculo nocturno “La forge aux étoiles”, creado por “Cirque du Soleil”. Se realiza diariamente y está incluido en el precio de la entrada.

Alrededor del parque, a solo 10 minutos a pie, se encuentran 10 hoteles, de 1 a 4 estrellas, que se ajustan a todos los presupuestos. El Hotel du Futuroscope 1*, es el único que tiene una pasarela de acceso directo al parque.
Leer más
+26

Viaje al futuro pasado

Es un parque temático bonito por su diseño, y sobre todo por los jardines. Recuerda a una Expo en cuanto a su distribución en pabellones, con una arquitectura singular (algunos de dudoso gusto).
En cada pabellón después de hacer la cola se accede a un show, con recursos avanzados.
Cosas a favor: algunos de los espectáculos son impresionantes, principalmente por el tamaño de las proyecciones y el movimiento de las plataformas.
Los desplazamientos son muy cómodos, está todo muy bien indicado y hay muchísimo personal que ayuda.
Hay una zona infantil en la que los críos se lo pasan en grande.

Cosas en contra: es algo repetitivo, los recursos son muy similares de una atracción a otra. Los contenidos son muy típicos, los dinosaurios, las ballenas, el cosmos.
Las atracciones más recomendables son la nueva de Arthur, muy divertida. Y sobre todas la del Principito, es fantástica para niños y mayores, está hecha con mucho gusto.
Leer más

Conviértete en un Minimoy para salvar a Arthur...

Reconozco que antes de visitar el parque de Futuroscope las pasadas Navidades mi entusiasmo era más bien nulo ante la perspectiva de pasar un día entero aguantando colas para ver películas en 3D.
Mi pesimismo inicial comenzó a cambiar cuando accedimos al recinto (era un 25 de Diciembre) y nos encontramos poco menos que en familia, no había ni un alma… ¡genial –pensé yo- al menos no tendremos que sufrir las tediosas esperas antes de acceder a las atracciones…!

Y el pesimismo se transformó en euforia tras disfrutar del show interactivo de Arthur y los Minimoys: la aventura 4D. Tanto nos impactó que no dudamos en repetir la experiencia hasta en 4 ocasiones más a lo largo del día.


El edificio

El pabellón que alberga la atracción de Arthur tiene una arquitectura tan espectacular como la del resto de edificios del complejo, mide 35 metros de altura y en el destaca el enorme cilindro central (32 m de diámetro) soportado por una estructura exterior en forma de cubo. El diseño del edificio es obra del arquitecto Denis Laming.

Los interiores del pabellón, en cuyo diseño y decoración participó el propio creador de la atracción están ideados para que el visitante se vaya transformando paulatinamente en un Minimoy (seres tan diminutos que cabalgan a lomos de mariquitas)

El Autor de la atracción

El creador de este show es ni más ni menos que el conocido cineasta francés Luc Besson el cual ha concebido la atracción como si de una trepidante escena de uno de sus conocidos Films se tratase con el único propósito de sorprender y divertir… ¡y vaya si lo consigue!

Y comienza la aventura

Transformados en Minimoys cabalgamos a lomos de una mariquita en una frenética carrera en la que nos encontraremos con todo tipo de animalejos, oscuros habitantes de las profundidades que pueblan el universo Minimoy; nos armaremos de valor para luchar contra ratones, ranas, bichos voladores y una enorme araña en cuya tela quedaremos atrapados repentinamente. Descenderemos por estrechos túneles a una velocidad endiablada, seremos catapultados a precipicios y abismos que no parecen tener fin, sufriremos los lametazos de batracios malencarados y todo ello con la finalidad de ayudar a Arthur a regresar a su mundo… ¡Lástima que como toda aventura, esta también tenga un final……!

La tecnología al servicio de la diversión

Esta atracción combina la proyección Imax y en relieve en una pantalla de 900 m2 con un simulador de movimientos sincronizados y efectos multisensoriales (-la mariquita-nuestra montura) y el resultado es que el visitante, niño o adulto se marcha del pabellón con la sensación de haber realizado un viaje a un mundo mágico, no en vano y según nos comentaron en el Parque Arthur ha sido elegida como la mejor atracción del mundo según no recuerdo muy bien que organización.

Si vais a Futuroscope no dejéis de cabalgar a lomos de la mariquita…Arthur, es de lejos, la mejor atracción del parque….
Leer más
+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Futuroscope