Olga
Rachid Zizi, un estupendo pintor!!
En nuestro caso conocimos por pura casualidad al artista Rachid Zizi, mientras trabajaba en el Ensemble Artisanal, dedicado a pintar cuadros y yo sin saber que era un artista famoso en Marrakech.
Rachid Zizi expone en la Galerie La Massat en Marrakech aunque a lo largo del tiempo desde el año 1995 cuando comenzó su carrera exponiendo sus propios cuadros en diferentes galerías, hoteles o complejos de arte como el Ensemble Artisanal donde está a diario.
Su obra es muy amplia y además de vender sus propios cuadros, también se dedica a la caligrafía, por ejemplo yo le compré varios cuadros con el nombre de la persona a la que se lo regalaba en castellano y luego él lo hacía artísticamente con caligrafía árabe. El que más gustó fue el que llevé a mi oficina con el nombre de mi agencia en castellano y su correspondiente en árabe.
Leer más
+9