El pedazo de tarta Selva Negra más grande
Entramos en el Bischenberg atraídos por un imponente cartel que explicaba que en este lugar se comía el pedazo de tarta Selva Negra más grande de toda la zona ;-), como para no parar y comprobarlo.
Un restaurante típico, idílico como todo lo que habíamos visto en Sasbachwalden, la mejor culminación a un delicioso día por la considero la población más bella y encantadora entre las visitadass durante el recorrido por la Selva Negra.
Nos sentamos en su terraza mirador a contemplar la puesta de sol mientras degustábamos el "famoso" pedazo de Selva Negra con unos deliciosos cafés, y realmente.., tenían razón..., menuda porción de tarta, era imposible comer un cacho entero porque el grosor no cabe en un bocado;-). Y de sabor, uhmmmmm, lo que nos venden por estos lares como tarta Selva Negra no tiene nada que ver con la auténtica, exquisita mezcla de sabores y sobre todo el toque de las cerezas!
Una manera deliciosa de terminar la perfecta jornada en esta zona del sur de Alemania que ha quedado en mi saco de rincones favoritos.