Alta cocina a precio asequible
En los últimos años, la cocina “de autor” está tirando fuerte en León, y han abierto varios restaurantes de este tipo en la ciudad, como el Gastrobar Entredós. Este gastrobar se ha puesto de moda, no solo por su bonita decoración, de estilo vintage y con varios ambientes, sino también por su buena relación calidad-precio.
La carta es bastante amplia y varía según los productos de temporada, si bien te recomiendo que pidas el menú degustación (35€ más bebida) para dejarte sorprender con nuevos sabores como la esponja de cecina, el trampantojo de raviolis, la corvina con una reducción de aceite con aceitunas negras, el lomo de cochinillo a baja temperatura con salsa de romero, o la lubina salvaje ‘a la japonesa’. Materias primas de muy buena calidad, buena combinación de sabores y presentaciones muy cuidadas.
Tienen también un menú del día, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir por 15€.
Como ves, los precios (para este tipo de cocina) son muy asequibles, logrando acercar la alta cocina a todos los públicos. Está siempre a tope, por lo que te recomiendo reservar previamente. A veces se les va un poco de las manos y el servicio es más lento de lo que sería deseable.


