áreas volcánicas .
Sigo ilusionada ante los proximos objetivos a visitar , aunque no se si hice bien en su momento en documentarme un poquito del itinerario a visitar , supongo que tiene su parte positiva .
¡ Pero también hace que pierda un poco ese factor sorpresa , en fin aquí no sabría que aconsejaros la verdad !.
Sin mas nos adentramos en una zona volcánica , por los senderos que bordean las pozas de barro borboteante , de lejos ves el humo como se desplazaba a toda prisa . Destacando una gran actividad de géiseres que expulsan columnas de agua hirviendo , pozas de barro burbujeante donde las pompas saltarinas son las protagonistas .
Un poquito a parte , me dirijo hacía el humo andarin luchando con el aire frió del entorno y según te aproximas, visualizas cantidad de agujeros de todos los tamaños y formas , antes de llegar ya hueles el azufre del entorno tan activo.
No das crédito , con mucho cuidado vas pasando por los bordes humeantes , ves y escuchas como si se tratase de una olla express , una zona que te permite volar la imaginación , imaginado tantas creaciones .
Incluso como se formaron nuestros orígenes o porque no , como puede desaparecer algún día , dada la actividad que se esconde bajo este intenso hervidero .
Sobre todo ver el barro gris hervir tan junto de la lava da que pensar , pompa tras pompas , creando oportunidades caprichosas, en la naturaleza .