Muy recomendable.
El mítico Guridi de Ciudad Real: ese sitio clásico mitad café de jazz mitad bistrot parisino tiene un hermano en verano al aire libre dentro del Parque del Pilar (Avenida de Europa, cercano a la Estación del AVE).
Este hermano de verano es de lo más agradable y original: utiliza las instalaciones de un anfiteatro de hormigón junto al lago artificial y arboleda del más contemporáneo de los parques públicos ciudarrealeños. De ambiente y decoración muy actual resalta lo buena y tranquila de su elección musical: jazz, blues, guitarra española o rock tranquilo...
En cuanto al yantar, pues tiene una buena carta de vinos donde los manchegos copan y destacan aunque no son los únicos, con una selección de vinos de calidad y de los que más en boga están últimamente: Paso a paso o el extremeño Habla del Silencio. La carta muy actual con buenas ensaladas (atención a la de burrata al pesto) entrantes sugerentes y de plato fuerte carne a la brasa con esmero en ofrecer carnes y cortes de calidad en nuestro caso fue onglet de ternera (no sabíamos de su existencia y por lo visto es un músculo del cuello de nuestras amigas las jóvenes vacas).