¿A dónde quieres ir?
{"sessionId":"d6d19533","id":"2199210","attemptsCount":1}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hacienda Casarapa

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hacienda Casarapa

    Del siglo XIX a nuestra era.

    De acuerdo a nuestra amiga Liliana Quijada, en su publicación a través del blog "Cada día mejor y mejor", la Hacienda Casarapa data de la primera mitad del siglo XIX, de aquella Venezuela rural, cuando Caracas aun era una pequeña capital, rodeada de numerosas haciendas y campos dedicados al cultivo de maíz, sorgo, ajonjolí y caña de azúcar (producto por el cual fue reconocido nuestro rincón del día de hoy).

    Si establecimiento estuvo favorecida por los recursos naturales asociados a su localización geográfica, como la Quebrada de Cloris al oeste; y, por el sureste, con la Serranía de Oricupo.


    Con el tiempo, se transfiere la propiedad entre herencia y opciones de compra venta, a la familia y a terceros; se implementan mejoras tecnológicas en la producción agropecuaria y en, especial, en la cañicultura, invirtiendo en su industrialización, para posicionarla como la Hacienda más importante de esta región.

    En la actualidad, es un hermoso lugar para compartir en familia, dedicado -principalmente- a la realización de eventos, con remodelaciones importantes que permiten que este espacio se mantenga en pie.

    Su vista del valle mirandino, no tiene comparación, por eso hemos querido dejarles un breve recuento fotográfico de nuestra visita; y esperamos que, al igual que nosotros, se atrevan a recorrer cada rincón de nuestro bello país.
    Leer más
    +8
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hacienda Casarapa
    Datos del Hotel
    Av San Pablo, Guarenas
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    ver más