¿A dónde quieres ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-3.144.130.129-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17385791419282025-02-03 11:02:02suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Phra Nang Beach

{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-3.144.130.129-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17385791419282025-02-03 11:02:02suggestions-hotels"}
+70

18 opiniones sobre Phra Nang Beach

Impresionante ver estas formaciones...

Impresionante ver estas formaciones rocosas que abren sus muros en el mar para dar paso a dos de las playas mas imponentes de Krabi. Una de estas formaciones con forma de tortuga o caracol se divisa desde la playa de Tonsai y por su puesto desde Railey o Pranang. Muchas de las excursiones que te llevan a estas playas o a islas cercanas pasarán por este lugar pero la forma mas alucinante de hacerlo es en Kayak. En cualquier de las playas de los alrededores podrás alquilar un kayak y acercarte hasta este paso para descubrir el efecto del agua y el viento en la roca. Sencillamente espectacular ver como la erosión ha formado como vulgarmente le llaman los escaladores "chorreras". Roca de color negro y rojizo con vegetación en su parte mas alta hacen de estas rocas todo un espectáculo. Muchos de los escaladores se atreven a escalar este tipo de rocas desde una barca y sin cuerdas. Sencillamente se dejan caer al agua si algo ha salido mal o si llegan hasta un punto donde no se puede escalar más. Es una práctica muy habitual en esta zona aunque en España también se practica en zonas como Mallorca.


Por su puesto la manera de acceder a esta playa es en long tail, pequeñas embarcaciones que te llevan a modo de taxi por las playas de alrededor.
Leer más
+25

A unos 15 minutos de trayecto desde la...

A unos 15 minutos de trayecto desde la playa de Ao Nang encontramos una de las playas más bonitas y además más tranquilas de Krabi. En esta playa se situa uno de los mejores hoteles que es el Hotel Rayavadee. Conocida también por su famosa cueva de símbolos fálicos de fertilidad. Es una playa de fuertes contrastes con su arena blanca, sus aguas turquesas, sus montañas y rocas de colores rojizos y negros y la densa vegetación del lugar dan la sensación de estar en un paisaje único.

Es una playa pequeñita rodeada de montañas por lo que te sientes muy protegido en ella. Las formaciones rocosas que salen del mar y que se ven desde la playa son espectaculares. Realmente es un lugar muy especial. Aún siendo una playa pequeña no te da la sensación de que haya demasiada gente. La gente que está allí o bien es del hotel o viene en alguna excursión.


Por su puesto la manera de acceder a esta playa es en long tail, pequeñas embarcaciones que te llevan a modo de taxi por las playas de alrededor.
Leer más

La playa Hat Phra Nang, en Railay...

La playa Hat Phra Nang, en Railay Beach, conforma una de las postales más bellas de Tailandia.

Esta playa está gobernada por la formación kárstica que se asoma al mar en la punta de la península de Railay y adornada por los islotes que parecen observarla desde el mar.

En el pie de la formación karstica, típica de Railay, está la cueva de Phra Nang que dá nombre a esta playa de arena blanquecina y agua transparente (siempre que el tiempo acompaña) de color jade. Hay tan sólo un resort de lujo en esta playa, extendiéndose hasta Hat Rai Leh East. El resort tiene un restaurante, un tanto caro, pero hay la opción de comprar pollo asado en un único puesto de comida.


Hay una pequeña playita en el islote principal que hay en el punto que separa la playa Hat Phra Nang de la playa Hat Rai Leh West.
Leer más
+7

La playa soñada

Lo recordaremos siempre.... tras llegar a Railey East en Long Tail Boat, todavía impresionados por las vistas de la playa y los acantilados, nos adentramos por los caminillos que nos llevaban hacia Railey West. Allí nos encontramos una zona de manglares que no era lo que nos esperábamos, sin embargo, siguiendo otra senda por debajo de los acantilados de repente apareció ante nuestros ojos esta playa, un rincón realmente mágico: arena blanca, aguas turquesa, el islote justo en frente al cual podías llegar nadando, la cueva con símbolos fálicos y algún escalador trepando los acantilados que nacían a pie de playa.

En todo Railey se respira ese rollo hippie y en esa playa en concreto nos sorprendio que no hubiera mucha gente! El viaje por toda Tailandia había merecido la pena sólo por las 2 horas que pasamos allí.
Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-3.144.130.129-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17385791419282025-02-03 11:02:02suggestions-hotels"}

Información Phra Nang Beach