me encontré justo en épocas de carnavales lo pasé estupendo la gente estaba muy animada danzando
Me encontré justo en épocas de carnavales lo pasé estupendo la gente estaba muy animada danzando.
Me encontré justo en épocas de carnavales lo pasé estupendo la gente estaba muy animada danzando.
Ya se ha dicho y repetido: es una hermosa ciudad de noche. Ya no es Cuzco, ni la Plaza de Armas, centro neurálgico que tiene un color diferente cuando las farolas y los faros de los coches sustituye al sol. Los monumentos toman un color naranja llameante que necesariamente captará nuestra atención.
Hermoso lugar para partir recorriendo la ciudad, te vas perdiendo poco a poco entre sus callejones llenos de restaurantes y galerías las cuales muestran el mejor arte de Cusco.
Para disfrutarlo tanto de día como de noche. La vista a los cerros es increíble y sus edificios antiguos hacen de este lugar un increíble sitio histórico, que es imposible perderse. Impresionante.
Muchas agencias para contratar excursiones, buenas cervecerías cerca y súper recomendable restaurante “Inka Grill”, si bien siempre nos gusta variar los lugares para cenar, por lo genial de la carta y la atención, esta fue nuestra única elección en Cusco.
Alrededor de la Plaza de Armas se pueden encontrar muchos restaurantes, bares e iglesias coloniales como la misma Catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús.
Se puede encontrar gran variedad de locales de comida, de artesanías y de turismos a los alrededores de la plaza, estos últimos son los que sobran. Es una visita obligada en Cuzco.
Hoy, Patrimonio de la Humanidad, rodeada de restaurantes turísticos y tiendas, hace siglos fue un pantano secado durante el Imperio inca (flipa) y se transformó en el centro de la capital del imperio. Con toda la historia que alberga cada una de sus piedras, hoy en día es el punto principal de la ciudad y sus vistas desde una de las balconadas de los restaurantes que la rodean, son las mejores que puedes encontrar.
La Plaza de Armas es la plaza principal del centro de Cuzco, después de haber sido el centro de la antigua capital inca. En ella están algunos de los monumentos importantes de la ciudad: la Iglesia de los jesuitas y la catedral de Cuzco, y muchos restaurantes y agencias de viajes. Este lugar es obligatorio para cualquier visitante, pero también es muy bueno para hacer un descanso al sol.
Ermosa en toda su extensión.
Maravilloso, no puedes irte del Cusco sin pasar por la Plaza Mayor, donde se puede apreciar y deleitar la maravillosa catedral principal en medio y la iglesia de la ciudad también fuera de todo, ubicarás muchos turistas y gente maravillosa del Cusco.