ANADEL
Helados italianos artesanos junto a Sta Mar
Muy cerca de Sta. María del Mar, una de las Iglesias más bonitas de Barcelona, en el barrio del Borne,se esconde una pequeña heladería que transmite tradición y una manera de hacer los helados totalmente artesanal. Y es que Bellamia es una heladería italiana de calidad. Lo primero que llama la atención es lo bonito de su diseño, es un pequeño cubículo dando a la calle, pero donde no falta detalle.
Los helados que encontramos son traídos directamente de la provincia italiana de Reggio Emilia, pues sus propietarios son nativos de allí y decidieron abrir este establecimiento en Barcelona para seguir con el éxito de su fábrica y tiendas al público de Italia.
Los helados no llevan conservantes ni otras sustancias, manteniendo, en cada momento, la calidad de la materia prima. Por ello, cada día cuenta con un helado fresco que, además, en la tienda se sirve directamente de cubas cerradas herméticamente por razones higiénicas. La heladería ofrece múltiples sabores para llevar (panacotta, frutas del bosque, pistacho, tiramissú, Nutella…) en el tamaño que tu elijas.
Puedes pedir combinaciones de varios helados a la vez, todo en una misma terrina. Si haces una fiesta o encargo para empresa, te lo llevan a casa y hay tarrinas muy grandes para gran cantidad de gente.
Leer más

