WillyFog
Heladería Mayka es uno de los sitios ...
Heladería Mayka es uno de los sitios que me recomendaron en la Casa Rural El Camino de Candeleda para ir a tomar algo por Candeleda en verano. Nos dijeron que pidiésemos leche helada, que estaba deliciosa y que estaba el local en la plaza de las palmeras.
No nos costó mucho encontrar la heladería porque cenamos en la zona. Lo que más me gusta es la terraza que tiene porque se está muy fresquito en verano, con unas buenas vistas y con una atención excelente.
El precio me pareció barato porque nos pusimos de leche helada morados, ya casi no podíamos acabarla. Me encantó el sabor con un poco de canela y la textura del helado porque me recordó a uno que me hacía mi abuela de pequeño.
La variedad de helados que tiene no era muy grande pero si que pudimos escoger otro helado para compartir junto con la leche helada.
No tienen muchas mesas en la terraza pero no tendrás que esperar mucho para sentarte en una.
La decoración del interior del local no es que sea lo mas destacable porque la verdad es que tienen todo bastante alborotado.
Sin duda, es un buen sitio para luego ir a dar un paseo por el centro de Candeleda y bajar la cena mientras admiras los balcones llenos de flores de las casas del casco antiguo. Si por el contrario es por la tarde y quieres darte un remojo, te recomiendo las piscinas natruales.
Leer más



+3