Mi experiencia en el hotel Hello de Bucarest
La última semana de abril del 2015 tuve la oportunidad de viajar a Bucarest. Me alojé en el hotel “Hello” de dos estrellas, próximo a la estación de trenes “Gara del Nord”.
La verdad es que la calidad del hotel superó mis expectativas. Las habitaciones son simples, pero con una ambientación muy moderna y práctica. Resulta un poco extraño el hecho de que la ducha se encuentre en el propio dormitorio, sin una puerta de por medio, únicamente separada por una mampara de plástico transparente. El inodoro también está dentro del dormitorio separado por una puerta de cristal. Creo que para el caso de una habitación individual está bien que sea así, pero en el caso de una habitación doble habría poco espacio y prácticamente nada de privacidad. En la recepción siempre fueron muy amables, hablaban en inglés.
El hotel tiene cafetería, por tanto es posible tomar algo por la noche sin necesidad de tener que salir del hotel. El desayuno se sirve en una sala a la cual se llega saliendo del edificio. No está lejos, pero es necesario salir a la calle. Creo que la oferta de desayuno es muy amplia, había comida caliente también. La zona está bien comunicada porque está cerca de una estación de metro. Se llega en unos 15-20 minutos al centro.
En líneas generales quedé muy conforme con este hotel, y teniendo en cuenta que es un dos estrellas y no está en el centro, creo que ofrece una excelente relación calidad/ precio. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer, sin demasiadas pretensiones, con un alojamiento modesto, pero correcto y a la vez confiable.
![](https://images.mnstatic.com/ef/06/ef062135280f4ad03a493872c5bdb188.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)