Una horchata única
En esta cafetería de Barcelona es conocida por su horchata, helados y turrones. La horchata completamente natural tiene un sabor único nada que ver con otras horchatas. Un vaso mediano sale por 1,90€ Hacen también horchata sin azúcar y también tienen una gran variedad de helados. En Navidad también hacen turrones artesanales.
El local conserva a decoración de antaño con mosaicos que explican el proceso de elaboración de la horchata como se hacia antiguamente. Esta dividido en 2, la horchateria y la heladeria y no hay mucho sitio para sentarse. Por lo que también se pueden llevar la horchata o helados para tomar fuera que venden en envases aposta.
![](https://images.mnstatic.com/14/e8/14e83844492b511bd4006e2b6179c689.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)