Mi sitio favorito
Un encanto de hotel, durante años fue mi hospedaje favorito. Siempre que íbamos a Madrid terminábamos en el Castilla, incluso una vez que cruzábamos Portugal de norte a sur nos pudieron las ganas y a la altura de Lisboa nos fuimos para el Castilla.
Entonces éramos tres y el hijo se movía (es un decir) en silla de ruedas. Aquí no había problemas, la entrada era lisa y nada más llegar al zaguán hay una triple a mano izquierda con ventanal a la calle, antes de llegar a recepción. Aquella amplia habitación amplia nos permitía entrar y salir a nuestro propio albedrío a cualquier ahora y pasar plácidamente las veladas sentados a una mesa redonda frente a una pequeña televisión.
Su ubicación es perfecta porque te puedes olvidar del coche al estar en el mismo centro de la localidad, casi frente al Mercado. Por detrás del mismo hay una burguer por si te gusta la comida rápida y barata, pero si te apetece sentarte a alguno de los muchos restaurantes cercanos te van a sobrar ofertas, incluso hay un buffet chino.
Para visitar la localidad es ideal por su ubicación y recursos cercanos, los monumentos más visitados de Aranjuez, incluidos los jardines, están a un centenar de pasos, nada más.
Ya pasando la recepción se accede a un patio donde se organizan los desayunos. Alrededor de este patio, en dos plantas se distribuyen las habitaciones del hostal, algunas de las cuales hemos llegado a conocer en viajes acompañados de amigos.
De la limpieza y el servicio jamás tuve quejas, el trato es profesional y amistoso. Recuerdo que cierto día no tenían habitaciones disponibles cuando llegamos y el propio recepcionista nos acompañó a otro hostal cercano.
Te será fácil encontrarlo, se halla en la Avenida de Andalucía, la calle mayor de la villa, y es uno de los referentes de Aranjuez, nosotros te lo recomendamos.