Sophiej
Primera noche de Erasmus Gran tudiante
Recomiendo este pequeño hotel que está situado en el centro de la ciudad de Granada, está cerca de la Plaza de Trinidad, cerca de diferentes tiendas y lugares de interés turístico. Mis aventuras como estudiante de la beca Erasmus han comenzado aquí! Este hotel no es muy fácil de encontrar. Es fascinante el ambiente de andaluza-marroquí de este lugar.
Mercedes, la propietaria, da la bienvenida a los visitantes de manera amable y hace que usted quiera visita la posada. Esto se compone de 2 plantas y una terraza, patio interior, una cocina compartida y 3 baños. Hay 12 habitaciones en total, incluyendo la última habitación que da a la terraza privada de la planta superior.
En cada piso, hay un cuarto de baño para compartir con otros huéspedes de la misma planta. La cocina se encuentra en la sala de estar y el huésped puede cocinar hacer allí su propia comida y así mismo llevar su propia comida que la puede almacenar en un compartimiento en la nevera. Es un lugar agradable donde pueden conseguirse nacionalidades diferentes! Un pequeño albergue español ^^ Me alojé 2 veces: la primera durante casi dos semanas en febrero y la segunda en septiembre. Conocí las temperaturas que van desde los 0 grados centígrados en invierno, entre 35 a 40, el albergue está bastante bien aislado. Uno sólo puede sentir un poco de frío en invierno, pero en verano, es muy agradable! Tenga en cuenta que es imposible acceder a la posada con su coche. De hecho, este acceso desde el centro de la ciudad es para peatones. Así que será mejor aparcar en el exterior de la ciudad y tomar el autobús fácilmente (donde toma una de las paradas de la Gran Vía de Colón y camina hasta la posada, a unos 5 minutos). De lo contrario, puede aparcar el automóvil en un estacionamiento de la ciudad, pero debe poner atención a la factura si usted planea permanecer varios días en Granada! Ya que puede que se sorprenda. En espera de que usted pase una estadía mágica en esta maravillosa ciudad! Hasta luego!
Leer más