El propietario
Majestuosa Casa Colonial del 1830
El Hostal Media Luna se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Trinidad, a solo 50 metros de los lugares de interés: Casa de la Trova, Casa de la Música, Plaza Mayor, Iglesia, Museos, entre otros.
Conserva los valores patrimoniales de la época colonial española del 1800, pisos, techos de madera, puertas y ventanas.
Se rentan 5 habitaciones, todas con baño privado, aire acondicionado, ventilador, minibar.
Le brindamos con cariño nuestra casa, confiados de que junto a nuestra familia pasará unas vacaciones inolvidables, haremos que se enamore de nuestra ciudad para que
Regrese nuevamente y se lleve en su memoria el encanto y la poesía de esta ciudad detenida en el tiempo.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/80/2e/802e65e010cdf480400348e434e8e996.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)