Un viaje que volverás a hacer por muchas que hayas ido.!!!
Este pequeño y confortable Hotel, u Hostal, calificado como Hostería Rural Felipa Pastor, que se encuentra ubicado en el Barrio de la Medalla Milagrosa. La Banda, y a unos pocos pasos de la Estación de Ómnibus, es realmente el lugar ideal para aquellos pasajeros que llegan a Humahuaca por ese medio, no fue ese nuestro caso ya que fuimos en coche desde Rosario (Santa Fe).
Dicho Hotel se encuentra a 126 kilómetros de Aeropuerto de la ciudad de Salta para luego tomar el autobús que los deja a menos de 500 metros del Hotel.
Dispone de tan sólo 6 habitaciones, todas muy cómodas, iluminadas y confortables, con mucho abrigo porque de día suele hacer mucho calor pero las noches son ciertamente heladas. Disponen de un mostrador con información turística a disposición de quien lo solicite. Tiene un desayunador muy bueno y un restaurante con cocina casera de excelente calidad y a muy buenos precios, esa noche comimos cordero con papas fritas y un guisado que estaba exquisito. Tanto el Estacionamiento como el WI Fi son gratuitos, se reciben turistas durante las 24 hs. del día, disponen de calefacción y un lugar especial para guardar el equipaje.
Esa noche cuando regresamos de nuestra visita por el Monumento a los héroes de la Independencia, la Iglesia San Francisco de Paula y los Ángeles Arcabuceros en Uquía, que al igual que en la Torre del Cabildo de Humahuaca sale San Francisco Solano tanto al medio día como a la noche para dar la bendición a los asistentes entre otras maravillas, pensaba que algunos de estos rincones ya los he subido hace unos cuantos años, tantos que se pierden en el tiempo y cada visita es como conocer algo nunca visto por muchas veces que uno haya ido.


