El hotel Abou Nawas Boujaafar se...
El hotel Abou Nawas Boujaafar se encuentra fantásticamente ubicado ya está en pleno centro de la segunda ciudad más turística de Túnez, que es Sousse o Susa como la llaman los propios tunecinos.
Las habitaciones son más propias de un hotel de tres estrellas que de uno de cuatro, son sencillísimas e incluso algunas deterioradas pues salían olores pésimos por las tuberías del WC o se apreciaba su antigüedad por la moqueta o lo malo que es que no disponga de minibar.
Por otro lado la habitación disponía de aire acondicionado, baño con lavabo, bañera y a parte el inodoro con otra puerta distinta. Su armario estaba viejo aunque por lo menos era amplio, con dos puertas y unas 10 perchas y a lado otra puerta con 4 baldas y 4 cajones, después justo al lado y ya sin puertas otras 3 baldas.
También teníamos como un sofá para dejar las maletas y encima una encimera con un espejo y una televisión a color y con antena parabólica. Lo que más nos gustó fue su amplísima terraza que en nuestra habitación daba al mar y a la zona de la piscina.
Para ser lo sencillo que era, tenía muy buenas instalaciones como una gran recepción, una piscina climatizada de agua salada, una amplísima zona de piscina con hamacas y sombrillas, mesa de ping-pong, un fantástico spa, peluquería y claro, sin olvidarme de lo más importante estaba en primera línea de playa y tenía su propia zona con hamacas, sombrillas y un bar de playa y todo.
También tenía un café moro, un restaurante con una comida que estaba riquísima, una gran variedad de espectáculos por las noches desde: Danza del vientre, fakires, música en directo, espectáculos de magia, etc...


