En fin aun me eché una buena risa
Hoy os quiero contar mi experiencia en este hotel supuestamente de 3* situado en una zona privilegiada de Gijón en pleno centro y cerca de todo.
Cogimos este hotel por una oferta que encontramos donde lo ponían muy bien digamos que para estas fechas en pleno pue te del mes de diciembre era muy barato y aún encima un 3* y en el centro a oferta tenía desayuno cena y dos noches de hotel todo por 124€ los dos. Eso fue lo que nos llevó a cogerlo. Nunca pensé que me fuera a encontrar la mitad de lo que encontré.
He de decir que el chico de la recepción que me atendió el viernes muy amable la verdad que fue muy encantador. cuál fue mi sorpresa al llegar a la habitación que estaba helada sinceramente la excusa que me ponía de que era calefacción centralizada y solo se encendía dos veces al día para no estar como un horno no me lo creo puesto que aún estando el último día seguía helada cuando supuestamente tendría que estar encendida.
Quitando lo de la calefacción que ya no es lo peor es cuando veo el baño con esos remiendos sinceramente un 3* presentado así con esa puerta y con ese baño?? Si la habitación por suerte esta limpia pero las ventanas sucias menos al que la habitación limpia si pero la terraza sucia y la puerta no cierra bien y viene un frío puesto que la persiana solo tapa la zona acristalada. Pero seguimos diciendo que es un 3*.
El primer día fuimos a probar el menú ya que la oferta lo traía fuimos a ver que tal el menú de esa noche era pantumaca de jamon ensalada mixta y pollo con pasta y de postre pastel de limón y agua y vino. Hasta ahí todo puede parecer bien a qué si. Del vino no voy a opinar puesto que siendo de menú no se puede pedir más que uno de a casa.
Nunca me reí tanto como ese día al ver la cara de mi pareja al ver el pantumaca de jamón hecho con tomate Solís.
![](https://images.mnstatic.com/23/b2/23b261750157f1b74ba0fa07c973bffd.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)