muy a mano de todo
A orillas del Loira, el Hotel Adagio es un alto ideal si visitas la ruta de los Castillos del Loira. En la ciudad de Saumur, y cerca de la escuela de equitación Cadre Noir y de los pueblos trogloditas, este alojamiento es uno de los más elegidos por los turistas dada su situación céntrica.
Disfrutar de la serenidad y de la calma es mucho más fácil en cualquiera de las 38 habitaciones de este hotel. Está completamente reformado y mantiene un estilo contemporáneo muy funcional. Las habitaciones, todas insonorizadas y climatizadas, son bastante grandes y cuenta con un servicio bastante eficaz y atento. Las zonas comunes están muy bien equipadas y limpias. La ventaja de alojarse en el Hotel Adagio es la garantía de poder moverte fácilmente por la ciudad sin necesidad de andar mucho.
Si estás pensando en hacer una escapada romántica por Pays de la Loire, el Hotel Adagio cuenta con paquetes especialmente diseñados para parejas que buscan unas vacaciones únicas. Descubre un entorno cultural y natural insólito en este hotel!