Mas que habitaciones, mini apartamentos
A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel.
La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón).
El buffet del hotel cuenta con zona de bollería y mesas tanto de productos fríos (quesos, embutidos) como calientes (bacon, huevos, tortilla, tomate asado...). Pero para joya, la piscina, de gran tamaño y con diferentes profundidades. Está situada en medio del hotel, junto al gimnasio. El hotel también tiene una zona interior de spa.


