Precioso y encantador hotel
Buscando un poco por Internet encontré este maravilloso hotel. Considerado top 10 en España, es, sin duda, una fabulosa elección si visitas la Costa Brava.
Ubicado en el centro de la preciosa localidad de Begur, en una antigua casa de 'indianos' totalmente reformada respetando estructuras, suelos y esencias del pasado.
Su lema es 'Fet amb Love' (hecho con amor). Y así es, cuidan hasta el más mínimo detalle del hotel, ofreciendo a los clientes un servicio excelente y muy cercano. Aman su trabajo y lo demuestran.
La habitación era espaciosa, con techos altos y grandes ventanas, el suelo original de hace más de 100 años, espejos, velas y luces cálidas.
Mires donde mires ves antigüedades, muebles y objetos de colección, también aman el arte, y encontramos fotos y cuadros repartidos por sus históricas paredes.
Genial el desayuno buffet, las zonas de descanso con sofás, música y libros, y la terraza chill-out donde disfrutar de una copa.
Clara y Joan me trataron genial, hablándome con pasión sobre cómo empezaron y como han ido evolucionando. Kirsten, que forma parte del excelente staff del hotel, fue de gran ayuda para visitar aquellos sitios más bonitos em cada momento según el tiempo y mis necesidades. Muy atentos y simpáticos.
Totalmente recomendable, especialmente para parejas enamoradas, con o sin niños.
Dejad fluir el 'love' por vuestras venas.