Este hotel es el claro ejemplo de que...
Este hotel es el claro ejemplo de que no hay que arrearse tropecientas horas de avión para encontrar un sitio de alto nivel donde relajarse y disfrutar de los lujos mas exquisitos.
Comenzaré describiendo la habitación en la que estuvimos: Se trataba de una junior suite , decorada en estilo oriental,equipada con dos camas de 1,40 x 2,00 metros, "solamente" ocho tipos de almohadas distintas; las sábanas eran de algodón egipcio. En la habitación había varias televisiones planas y el aparato "beocom" con cd, dvd, tv y radio, todo Bang & Oluffsen . No faltaba una televisión con playstation en la parte del despacho.Además había teléfono inalámbrico y una cafetera Nesspreso. Como detalle curioso, la caja fuerte tenía un enchufe interior para cargar el móvil o el laptop. En el armario había unos kimonos para ir por el complejo comodísimos.
El baño contaba con el siguiente equipamiento: Bañera enorme de hidromasaje para dos personas, cabina de ducha, secador, báscula, televisión de pantalla plana y albornoces. El retrete estaba aparte y tenía una luz de lectura.
A nivel de instalaciones comunitarias comenzamos con la flotilla de Smarts que están a disposición del cliente. Para no alargarme en mi descripción destacaré una serie de sitios, el primero es "El baño de la princesa hindú", una piscina interior, cuyas aguas tienen la msima concentración de sales que el mar muerto y cuyo techo abovedado reproduce el cielo con estrellitas brillando. Si se te ocurre bucear escucharás música relajante. Los jardines y piscina exterior climatizada están muy cuidados respetando hasta el mínimo detalle. Mención aparte merece todo lo que es el spa, con sus cabañas para masajes, gimnasio, sauna, baño de vapor y sobre todo los tratamientos y masajes de los que puedes elegir amplia variedad y de los que, lo aseguro por experiencia, quedas muy satisfecho.
Tema restaurantes: Nuestra estancia llevaba incluido el desayunio, que en consonancia al resto del hotel era impresionante, a la carta y sin límites, vamos, el nombre del restaurante era "A flor d´aigua", que servía también comidas y cenas. Había demás, varios bares chill out , un restaurante japonés especializado en sushi "Minamo" , el "Disaster café" orientado más hacia niños y el "Ginko Terrace" para comidas suaves.
En resumen, para repetir en cuanto me lo pueda permitir.
![](https://images.mnstatic.com/32/3d/323dcc4a23c2e3e0b6230c3517946cf2.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/ce/3c/ce3cda732914b6ab85329c0eedc9f001.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/c5/a3/c5a369793704ca310c6eabe7a5a4fcc0.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)