Miguel “sala2500” García
Sólo 1 noche...
Aquel día queríamos ir a Balasore, una ciudad cercana a unos 12 kilómetros de distancia, pero vimos que los hoteles de esa ciudad estaban fuera de nuestro presupuesto; ninguno bajaba de los 25€ por noche, una barbaridad para hablar de India.
Llegamos a este hotel, el No "Asha Nivas" y lo cierto es que estaba mal. Lo habíamos reservado por booking.com para evitar sorpresas al llegar. El caso es que, repito, nuestra intención era visitar Balasore, pero Chandipur nos sorprendió gratamente, tanto que decidimos al día siguiente buscar un hotel mejor, en donde descansar aquí una semana larga, después de unas semanas en Puri un tanto ajetreadas.
Al ser temporada baja el precio no superaba los 15€ por noche, la habitación doble. No tiene servicio de cocina. Te sirven el desayuno si lo pides con antelación.., pues tienen que traerlo del restaurante de al lado. El chico de recepción era educado pero no muy simpático. No nos costó mucho cambiar de hotel; encontramos un "delicioso hotel" a tan sólo 1 kilómetro de aquí por el mismo precio.
Leer más



+8